La Deutsche Bahn (ferrocarriles alemanes) desde hace años más valor pone en la meta de poder presentarse en la bolsa que dedicarse al servicio a sus usuarios: hay muchísimas estaciones cuyas taquillas están abiertas sólo muy pocas horas, y muchas estaciones desprovistas del servicio de taquillas e información.
En este mar de desatención al público destaca la ventanilla que los ferrocarriles alemanes todavía mantienen en la estación de München Harras:
... lo que más asombra porque en esta estación no paran trenes regionales de la compañía y menos aun trenes de largo; paran sólo trenes suburbanos (hasta el momento en régimen de los ferrocarriles alemanes) y trenes de una compañía privada.
Así para los habitantes de los barrios adyacentes queda todavía la posibilidad de informarse y de comprar billetes cerca de su casa:
... sin tener que recurrir al internet y sin tener que desplazarse a las grandes estaciones de la ciudad que sí disponen de más taquillas pero también con colas de espera más largas y a veces desesperantes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario