En el duro invierno del febrero de 2009 Paloma resistía al frío, con tres medios de calefacción a su lado, para vender tres días de la semana (lunes, miércoles, viernes) las medicinas que necesitan los pocos habitantes del pueblo (e incluso yo, ya entrado en años ...):
Hoy la mala noticia es que este servicio va a desaparecer, que mañana es el último día de su funcionamiento:
Bueno, después de que no hay tienda en este pueblo y de lunes a jueves ni bar - hay que conformarse también con que ya no hay nadie que nos espera a poder despacharnos las medicinas:
3 comentarios:
La cosa se pone fastidiada ay¡¡¡¡eee!!! Erlo, pues nada a emigrar hacia mejores.
Aunque tal vez, compense el clima.
Un fuerte abrazo, Erlo.
¡¡¡¡Ey di algo, colega, si así lo consideras.
Hola makistakis:
digo ahora algo, considerándolo. Coincido a más que 100 por ciento con lo que pones encima de tu bitácora: "¡¡QUE HERMOSO ES EL MUNDO!!!.¿Y SI LE CUIDÁRAMOS, NO SERIA AUN MAS?"
Agradezco que con tus comentarios me das valor a seguir en mi modo de redactar las entradas del mío.- Con el tiempo voy a comentar algunas entradas de uno de tus blogs porque sí me parecen interesantes.
Por lo que dices en lo demás: "pues nada a emigrar hacia mejores.
Aunque tal vez, compense el clima." te pido que me expliques en qué insinuas, para poder darte la respuesta más acertada.
¡¡¡¡Ey ERLO, un fuerte abrazo, NO savia avías respondido a mi comentario.
Oye Erlo encantado de tenerte entre nosotros, lo de “emigrar hacia mejores” lo dije mas bien en broma y viendo ahora, que e conseguido entremos mas en contacto, me alegro habértelo dicho, si desde aquí puedo o podemos-mis amigos y yo-hacer algo para que ese dispensario continúe, comunícanoslo.
Feliz estancia entre nosotros.
Un fuerte abrazo Erlo.
PD. Veo te manejas bien con el Español, pero si prefieres te realice los comentarios en Alemán-tu lengua natal según creo-, o en bilingüe, dímelo NO tengo ningún problema.
Publicar un comentario