9 de julio de 2009

Comprar mapas en Madrid

Comprar mapas en España no es fácil, o sea: encontrar tiendas donde se encuentra lo que se busca es difícil, y por ello, cuando se me recomendó al respecto la Tienda Verde en Madrid tenía mucho interés en conocerla y hacer la prueba, preguntando por mapas (hasta de escala 1:25.000) que me interesaron.

Hoy me fui, y ha sido un gran éxito: la tienda merece ser recomendada, se siente uno muy atendido; sea el mapa que pidas - ¡en breves momentos te lo presentan! Además, reina un ambiente humano en este comercio: un gato busca su sitio de tumbarse en el mostrador, y en mi caso tenía la suerte que el señor que me sacó los mapas de la trastienda de paso me llamó la atención a una encina gigante y digna de verla sita no muy lejos de donde vivía.

Y encima se encuentra esta tienda en un barrio que me gustó de recorrer (Calle de Maudes, en cuyo no. 38 se encuentra la Tienda Verde, y luego cogiendo la calle de Ponzano, yendo al sur ...):

2 comentarios:

makistakis dijo...

Hola Heinrich, oye muy interesante tu Blog.
Ya tienes un seguidor mas y también una invitación, para que te hagas seguidor de alguno de los míos.

Immer Freund warte ich auf Ihre Antwort. Eine große Hug.

Anónimo dijo...

Microchip-666.